Diseño y Desarrollo de Proyectos

Arquitectónicos y Ejecutivos, con calidad e imaginación, en el ramo residencial, comercial y de oficinas, así como en condominios habitacionales, de oficinas y en el automotriz,  entre otros. 


Construcción de Obras

De proyectos desarrollados en forma directa, así como también  obras por concurso y/o contrato, en la que se llevan los mejores estándares de calidad en los diferentes procesos constructivos y de acabados.

 


Dirección y Supervisión

Contamos con un gran equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes.


Como Trabajamos


La empresa cuenta con dos oficinas, ubicadas una en la Ciudad de México y la otra en Querétaro, por lo que se tienen conformados dos grupos de trabajo que pueden trabajar de manera independiente y/o  en su caso de manera  interactiva desarrollando sus actividades, teniendo con esto una ventaja operativa y de mayor cobertura regional.

Nuesto Objetivo

El logar proyectos y construcciones que satisfagan a nuestros clientes en su totalidad, considerando de manera importante la economía en los mismos. Teniendo también  como base y objetivo el desarrollar la obras con la mejor calidad  de mano de obra y materiales, estando siempre en apego al cumplimiento de las especificaciones y normas establecidas para cada uno de los proyectos.